MIREYA SANCHEZ

Clique aqui e assista esta palestra

 

Es Licenciada en Filosofía y Letras de la Universidad Católica Boliviana. Magíster en Estudios del Desarrollo con mención en Gestión y Evaluación de Proyectos del Centro de Estudios Superiores Universitarios (CESU-UMSS). Ha cursado diplomados en: Docencia en Educación Superior, Investigación en Educación Intercultural, Género y Liderazgo Universitario, Innovación de la Gestión Educativa Universitaria y la especialidad Innovación Pedagógica en la Docencia Universitaria. Obtuvo la beca CESU-CEPLAG de investigación para tesis de maestría,  mención especial en el concurso de becas Julieta Kirkwood de la
CLACSO, ganadora de la 2ª Convocatoria de Ideas de Proyecto y Pequeños Proyectos de Investigación 2014-2015 UCB y el premio Josep M. Barnadas de investigación histórica en su primera versión. Ha publicado varios textos académicos en temas interculturales, de historia, género, educación y arte. Escribe en el Periódico Opinión bajo su columna “El cáliz y la espada” (en receso).
Fue miembro del Equipo Permanente de Investigadores del Centro Cuarto Intermedio. Actualmente docente de filosofía en la Carrera de Comunicación Social y Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y Docente Investigadora del Instituto de Investigación de la FHCE -UMSS.

© 2019 - 2020 por Marcos Veloso.